Mejoramos nuestro servicio digital con el apoyo de FEDER e IVACE (DIGITALIZA-CV)

En Pascual & Asociados asesoría creemos en la digitalización, es un capítulo en el que llevamos años invirtiendo para facilitar la relación con las empresas que confían en la asesoría, haciendo más eficiente el trabajo de nuestro equipo humano.

En este caso se ha realizado un proyecto cofinanciado por los fondos FEDER dentro del programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

El objetivo del proyecto fue la mejora y evolución de la red propia de información y también el acceso a ella desde los puestos de teletrabajo, aumentando la seguridad en custodia de datos y la velocidad de acceso.

El proyecto se ha materializado con una actualización de nuestra infraestructura tecnológica, actualización de servidores y ampliación de los servicios informáticos en nube segura con copia de seguridad en varias ubicaciones. También se han mejorado las comunicaciones con los servidores creando una red de conexión vía VPN, con el fin de potenciar el flujo de información entre nuestras 2 oficinas (Muro y Banyeres) junto con los puestos de trabajo en oficina y puestos remotos. El proyecto también ha incluido la adquisición de diversas licencias de software que vienen a complementar nuestro sistema core de gestión y trabajo.

Este proyecto es una mejora sobre nuestra ventaja diferencial: La transformación digital, desde Pascual & Asociados ofrecemos a nuestros clientes acceso a su documentación 24 horas, desde cualquier lugar, así como su correcta representación ante las administraciones a través de certificados digitales.

Dejar un comentario

Tus datos serán tratados por PASCUAL Y ASOCIADOS, S.L., con la finalidad publicar tu comentario, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/pascual-y-asociados-sl