SESAME Simplifique sus procesos de recursos humanos.

Más de 9.000 infracciones impuestas, debidas a irregularidades en el control horario de los empleados.

Desde el 12 de mayo de 2019 cuando entró en vigor la ley de control horario, se han detectado por parte del ministerio más de 9.000 infracciones, aunque los datos muestran que el 96% de las Pymes realizan este control son menos las que lo hacen de una forma automatizada y digital. Este es el origen de muchas de las irregularidades punibles.

Los procesos de gestión de recursos humanos no solo abordan la gestión del tiempo del empleado y los modelos de registro salarial, también pueden ser una herramienta eficaz para la gestión de turnos, vacaciones el reclutamiento de nuevos empleados o la comunicación interna de las cuestiones importantes para la empresa.

En Pascual y Asociados hemos seleccionado Sesame, ya que es un software muy completo que permite realizar los fichajes de forma presencial y telemática, cubriendo así las necesidades del personal en oficina, en teletrabajo o incluso el cuerpo comercial.

Pero esta es una parte de todo el rendimiento que se le puede extraer a Sesame ya que dispone de una herramienta de informes con la que además de obtener certificados con validez legal para inspecciones, obtendrá información veraz sobre todo lo que ocurre con su área.

Solicite una demo para que le realicen un tour personalizado por la solución Sesame, o puede empezar una prueba gratuita para descubrir como Sesame le ayudará a gestionar esta área.

Solicitar demo >

Prueba Gratuita >

 

Dejar un comentario

Tus datos serán tratados por PASCUAL Y ASOCIADOS, S.L., con la finalidad publicar tu comentario, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/pascual-y-asociados-sl