Documentos fiscales en nube segura

Colaboramos activamente en la digitalización de nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio de nube segura para sus documentos fiscales.
En Asesoría Pascual y Asociados creemos en la digitalización y prueba de ello es nuestro proceso continuo de transformación digital en el que estamos inmersos. Empleamos las nuevas herramientas tecnológicas para hacer más eficiente nuestra gestión y prestar un mejor servicio a nuestros clientes.

nube segura

Prueba de ello es la gestión documental en nube de los documentos fiscales, en la actualidad muchos de los clientes de Pascual y asociados emplean nuestro sistema a3doc, este sistema posibilita que la documentación fiscal generada quede clasificada y almacenada de forma automatizada, nuestros clientes no necesitan solicitarnos los modelos fiscales ya que siempre están en su posesión.
Este gestor documental está disponible para ordenadores de escritorio, sistemas ios y Android mediante una app descargable:

Si es cliente de Pascual y Asociados y todavía no dispone del servicio Cloud de archivo documental solicítelo via mail

Dejar un comentario

Tus datos serán tratados por PASCUAL Y ASOCIADOS, S.L., con la finalidad publicar tu comentario, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/pascual-y-asociados-sl